La historia de nuestra compañía es también parte de la historia de la Reumatología y la Artritis Reumatoide en España. Nuestra relación con esta rama de la Medicina, que cumple ya 16 años, se inicia con la llegada del primer metotrexato inyectable: Metoject®. Corría el año 2004 y Gebro Pharma todo un hito en esta especialidad cuando en España solamente estaba disponible el metotrexato por vía oral.

Desde entonces siempre hemos estado a la vanguardia de este mercado. Apostando por la innovación año tras año, introduciendo diferentes mejoras en los dispositivos, incorporando nuevas indicaciones y lanzando nuevos formatos o dispositivos, como por ejemplo el dispositivo de seguridad y el pack de 4 en 2017, o la Pluma precargada de metotrexato subcutáneo en enero de 2018.

Además de Metoject®, Gebro Pharma comercializa en España una Leflunomida® para la Artritis Reumatoide activa y la Artritis Psoriásica activa en pacientes adultos.

Y desde enero de 2018 el área de Reumatología cuenta con Videsil®, una Vitamina D en solución oral de Colecalciferol. Videsil® da cobertura tanto en la prevención como el tratamiento del déficit de Vitamina D, así como tratamiento coadyuvante de la Osteoporosis.

En 2020 reforzamos el área con el lanzamiento de Duplaxil®, una nueva formulación de Hidroxicloroquina en dosis de 400mg/día, con indicación para pacientes con Artritis Reumatoide y Lupus Eritematoso. Se trata del primer fármaco de desarrollo propio que Gebro Pharma lanza al mercado, dando respuesta a las necesidades de mejora de adherencia de los pacientes con estas enfermedades autoinmunes. El fármaco se presenta en un blíster con 30 comprimidos recubiertos con película EFG.

Productos

Duplaxil®

VER FICHA TÉCNICA

Metoject®

VER FICHA TÉCNICA

Metoject Pen®

VER FICHA TÉCNICA

Videsil®

VER FICHA TÉCNICA
NO