Nuestra máxima es intentar optimizar lo que ya existe, identificar posibles mejoras y traducirlas en soluciones.
En la aún Viena imperial de recién estrenado siglo nace Grete Berger, hija de Josef Herbert Berger y su mujer Valerie. Grete da sus primeros pasos entre frascos de medicinas y probetas. Josef Herbert Berger era director del Instituto Serológico de Viena. Por razones de salud la familia se traslada a Tirol del Sur donde abre una farmacia en Meran. Valerie fallece a los 26 años.
Grete Berger hereda la vocación de su padre y estudia farmacia en Viena, donde encuentra el amor con el comerciante Otto Broschek.
Grete Berger y Otto Broschek toman las riendas del negocio y lo hacen prosperar. El destino les lleva hasta el pequeño pueblo tirolés de Fieberbrunn donde fundan, en 1947, la “Gebro G. Broschek KG”, acrónimo en honor a la primera farmacéutica de la familia, Grete Broschek.
Aquel pequeño Laboratorio de los Alpes es ahora una de las farmacéuticas referentes en el área del dolor más importantes de Austria y un Grupo con filiales en Suiza, Hungría y España.
De los analgésicos a la sostenibilidad del sistema nacional de salud.
Seguir leyendo >Nuestra vocación de esfuerzo se centra en mejorar cada día la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros productos.
Una Compañía se explica por sus porqués, y el porqué de nuestra existencia es lo primero. ¡Sí! Tenemos un ideal que cada mañana nos inyecta energía para trabajar con los pies en el presente y la mirada en el futuro. Es éste:
Vamos a mejorar cada día la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros productos. Para que se curen. Para que puedan vivir muchos años con el máximo bienestar. Y para que profesionales sanitarios, familias y amigos también lo hagan.
La visión nos regala el sentido de lo que hacemos. Su hermana la misión aterriza este ideal y nos habla de lo que somos y hacemos:
Desarrollamos productos y servicios que suponen una ventaja diferencial para nuestros pacientes y nuestros colaboradores, siguiendo siempre los estándares de calidad y respeto al medio ambiente, y manteniendo la identidad corporativa del Grupo Gebro Pharma. Para contribuir al sistema de salud. Para que en las vidas de pacientes y colaboradores todo sea más fácil y más feliz.
Tan claro tenemos el horizonte y el camino como los valores necesarios para recorrerlo. Nos apasionan nuestros valores Gebro Geist (en alemán “espíritu Gebro”) porque salieron de un proceso creativo con todas las personas de Gebro, allá por el 2015, y porque a fecha de hoy siguen siendo nuestro ADN. Son seis y van en pareja:
Esfuerzo y Compromiso: ese ligarte emocionalmente con los retos dando lo mejor de ti cada día. ¡Sí! Cada día, y sin desfallecer.
Amabilidad y Confianza: ese ser fiable, honesto y sincero con un plus de sonrisas y unos modales exquisitos.
Innovación y Visión a largo: ese cambiar y reinventarse continuamente anticipándonos a los sueños de nuestros pacientes y colaboradores.