Nuestro equipo humano
y nuestro modelo de gestión de personas

En Gebro somos actualmente 165 personas, cualificadas, empoderadas, comprometidas y que se levantan cada mañana con un mismo propósito: dar con soluciones innovadoras que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos convencidos de que las empresas más humanas son las que dan mejores resultados. Por eso innovamos, co-creamos, compartimos, nos reinventamos cada día y por supuesto nos creemos ese viejo proverbio africano que dice que llega más lejos quien es capaz de juntar a muchos amigos por el camino.

Formamos parte activa de la Fundació Factor Humà, una organización que promueve la humanización de las empresas para un mundo mejor. Y ahí viajamos con compañeros como Caixabank, El Celler de Can Roca, DKV o Everis entre otros (www.factorhuma.org)

Nuestro comité de dirección

Diverso, igualitario y apasionado por la vida y la salud. Así es el team que comanda la nave. Sergi, Emma, Gustavo, Meritxell, José Luís e Isabel sienten y llevan nuestro modelo de liderazgo allá donde van.

Te acercamos a su lado más humano.

Nuestros líderes generan el equilibrio perfecto entre productos, procesos, tecnología y personas. Y para que todo ello funcione basamos nuestras relaciones en uno de nuestros activos más importantes: la confianza. 

Superamos los obstáculos de forma constructiva, buscamos la complicidad de nuestros compañeros y asumimos el más alto sentido de la responsabilidad.

Sergi Aulinas
Sergi Aulinas

Director General

Emma Gasol
Emma Gasol

Directora de Desarrollo Corporativo, In-Licensing, Innovación y Asuntos Médicos

Gustavo Pérez
Gustavo Pérez

Director de Operaciones Comerciales

Meritxell Cortés
Meritxell Cortés

Directora Técnica, de Asuntos Regulatorios y Farmacovigilancia

José Luís Guerrero
José Luís Guerrero

Director de Finanzas

Isabel Salas
Isabel Salas

Directora de Recursos Humanos y Comunicación

Gebro en primera persona

¿Quieres unirte a Gebro?

Las personas se encargan de poner las ganas de potenciar su talento y nosotros aseguramos un entorno donde los aprendizajes se multipliquen y las cualidades brillen. Buscamos que todos nuestros empleados pasen los mejores años de su vida profesional con nosotros y que cada uno deje su impronta de autenticidad y alegría. Nos encanta la diversidad, los equipos multidisciplinares, y la gente con la mente abierta y las manos extendidas.

Si compartes nuestros valores de Esfuerzo, Compromiso, Amabilidad, Confianza, Innovación y Visión a largo, ¡esta es también tu aventura!

Consulta nuestras ofertas de empleo en nuestra página de LinkedIn

VER MÁS