¡Somos una compañía Best Place to Work!

El talento y las personas por encima de todo

En 2020 obtuvimos la certificación Great Place to Work en el primer año en el que nos presentábamos a esta auditoría. ¡Y lo hicimos con nota! El 92% de nuestros empleados opinó que Gebro es un excelente lugar para trabajar. Ello se vio de nuevo ratificado en 2021 al obtener además el sello Best Place to Work, a través del cual Gebro Pharma entró en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España. También por primera vez y en la posición 21. Este sello audita la calidad de nuestra cultura de trabajo y acredita a nuestra compañía como un lugar donde las personas participan, colaboran, cooperan, cocrean, dan lo mejor de sí mismas y trabajan con confianza y valores compartidos. Esto es lo que construimos cada día: una organización donde la vida y el Humanismo están en el centro, el compromiso con el proyecto es total y el compañerismo y el buen clima lo facilitan todo. 

Más información aquí

En Gebro somos actualmente 150 personas, cualificadas, empoderadas, comprometidas y que se levantan cada mañana con un mismo propósito: dar con soluciones innovadoras que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos convencidos de que las empresas más humanas son las que dan mejores resultados. Por eso innovamos, co-creamos, compartimos, nos reinventamos cada día y por supuesto nos creemos ese viejo proverbio africano que dice que llega más lejos quien es capaz de juntar a muchos amigos por el camino.

Formamos parte activa de la Fundació Factor Humà, una organización que promueve la humanización de las empresas para un mundo mejor. Y ahí viajamos con compañeros como Caixabank, El Celler de Can Roca, DKV o Everis entre otros (www.factorhuma.org)

Nuestro comité de dirección

Diverso, igualitario y apasionado por la vida y la salud. Así es el equipo humano que lidera la organización. Sergi, Ivet, Gustavo, Meritxell, José Luís e Isabel promueven un modelo de liderazgo basado en el Humanismo y la Responsabilidad.

Te acercamos a su lado más humano.

Nuestros líderes generan el equilibrio perfecto entre productos, procesos, tecnología y personas. Y para que todo ello funcione basamos nuestras relaciones en uno de nuestros activos más importantes: la confianza.

En Gebro superamos los obstáculos de forma constructiva, buscamos la complicidad de todos nuestros stake-holders y asumimos el más alto sentido de la responsabilidad.

Sergi Aulinas
Sergi Aulinas

Director General

Ivet Vall
Ivet Vall

Directora de Business Development & Innovation

Gustavo Pérez
Gustavo Pérez

Director de Operaciones Comerciales

Meritxell Cortés
Meritxell Cortés

Directora de Medical & Market Access

José Luís Guerrero
José Luís Guerrero

Director de Finanzas

Isabel Salas
Isabel Salas

Directora de Recursos Humanos y Comunicación

Gebro en primera persona

Las personas de Gebro nos cuentan en estos pequeños
vídeos cómo vivimos el propósito de nuestra compañía
y nuestra pasión por el talento.

¿Quieres unirte a Gebro?

Las personas se encargan de poner las ganas de potenciar su talento y nosotros aseguramos un entorno donde los aprendizajes se multipliquen y las cualidades brillen. Buscamos que todos nuestros empleados pasen los mejores años de su vida profesional con nosotros y que cada uno deje su impronta de autenticidad y alegría. Nos encanta la diversidad, los equipos multidisciplinares, y la gente con la mente abierta y las manos extendidas.

Si compartes nuestros valores de Esfuerzo, Compromiso, Amabilidad, Confianza, Innovación y Visión a largo, ¡esta es también tu aventura!

Consulta nuestras ofertas de empleo en nuestra página de LinkedIn

VER MÁS

NO