Totalmente comprometidos con la transparencia

La transparencia de la información en una sociedad es, sin duda, uno de los mejores síntomas de su salud democrática y participativa. Con la transparencia generamos credibilidad y reforzamos la confianza en un sector tan vinculado a las personas como el nuestro.

Total y en todos los sentidos. Así es nuestro compromiso con el cumplimiento de la normativa legal y deontológica reguladora de la actividad promocional de medicamentos y de las interrelaciones con Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias. Y así cumplimos con el Código Español de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica, que en su artículo 18 nos insta a publicar anualmente los pagos o transferencias de valor realizadas a Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias.

En 2018 nuestras colaboraciones se distribuyeron de la siguiente forma:

Consulta más sobre nuestra actividad en los siguientes documentos:

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Nota metodológica 2018

Descargar

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2015

Descargar

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2016

Descargar

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2017

Descargar

Profesionales Sanitarios y Organizaciones Sanitarias: Datos 2018

Descargar

Organizaciones de Pacientes: Datos 2018

Descargar

Ética personal y profesional

Que nos importe la vida y la salud por encima de todo lleva implícito un alto sentido de la ética personal y empresarial. ¿Y cómo lo entendemos? Fácil. No sólo hacemos “lo correcto” sino que además buscamos “hacer el bien” y ser “moralmente justos”. ¡Algo imprescindible en nuestro sector!

En Gebro disponemos de un sistema de Compliance que garantiza que todas nuestras acciones se enmarcan en el estricto cumplimiento de la Ley y del Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria.

Esta exigencia se traslada a todas las personas con las que nos relacionamos: partners, colaboradores, proveedores, sociedades científicas, académicas y de pacientes, y, por supuesto a todo nuestro equipo humano. Igualmente abarca todos los ámbitos de nuestra casa: científico, médico, financiero, laboral, institucional, comunicativo, medioambiental, etc.

Como filial, nuestro sistema de Compliance bebe del Código de Conducta y de Principios del Grupo Gebro Pharma. Nuestros principios son estos:

  • Garantía de la Salud y la Seguridad de los pacientes y de los fármacos
  • Defensa de los Derechos Laborales y los Derechos de los Animales
  • Protección del Medioambiente
  • Prevención de la Corrupción y salvaguarda de la Competencia
  • Protección de los Datos y la Privacidad
  • Prevención y gestión de Incidentes críticos
  • Gestión del Compliance

Consulta más sobre nuestro Código de Conducta y Principios en los siguientes documentos:

En Gebro España, además, tenemos un Código Ético y de Conducta propio. Supone el primer nivel de control de nuestro Modelo de Organización, Prevención y Detección de conductas de riesgo delictivo. Es algo así como nuestro marco deontológico: deberes y obligaciones para ser moralmente justos. ¡Te invitamos a leerlo para que nos conozcas más!

Si tienes cualquier duda, sugerencia, o deseas denunciar una irregularidad relacionada con nosotros puedes enviarnos un mail a través de nuestro canal de denuncias: compliance@gebro.es Nuestro Compliance asegura nuestro principal activo: la confianza. ¡Y por eso nos encanta!

La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados. Gebro Pharma S.A. ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda.