Business Development e innovación
Licensing in & out y estrategia de colaboración o partnering
Licensing-in
Licensing-In de Laboratorios Gebro Pharma: la elección de un player local para acuerdos regionales
El modelo de negocio de Gebro Pharma se basa en la construcción de marcas fuertes a través de la promoción activa y la atención de calidad a especialistas. Se complementa con una alta inversión en actividades científicas y marketing de valor añadido.
Gebro Pharma, el partner más competitivo de comercialización de su clase, se centra en el licensing-in, es decir, en la adquisición de activos y registros farmacéuticos o licencias, así como en el desarrollo de productos sanitarios especializados e innovadores para la salud. Comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas, buscamos activamente productos de prescripción en las siguientes áreas:
Otros mercados europeos incluidos los de nuestros partners a largo plazo
El Grupo Gebro Holding
Somos una empresa privada familiar orientada al partnering con un enfoque de marca. A nivel internacional ofrecemos:
- Productos propios para ser licenciados (licensing out)
- Estructuras propias para los productos que se licencien en los mercados establecidos del grupo Gebro (Austria, España y Suiza), así como para los mercados de nuestra red de partners.
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https://gebro.comNuestra propuesta de valor se basa en estos cuatro pilares:
Partnership orientado a la consecución ágil de acuerdos
Sólido conocimiento en Asuntos Regulatorios
Excelencia del Modelo comercial y la Fuerza de ventas
Compromiso con todos los productos
Licensing-out
El Grupo Gebro Holding comercializa sus propias marcas y también establece acuerdos con terceros para su comercialización.
Ponemos a los pacientes y a los profesionales de la salud en el centro. Nos apasiona crear nuestros propios proyectos de innovación asociándonos con reconocidos grupos de investigación públicos y privados, y con instituciones nacionales del más alto nivel.
En nuestra sede central en Austria ofrecemos servicios completos de desarrollo de producto, desde la idea hasta el fármaco o producto terminado.
Disponemos de:
- Un laboratorio galénico equipado con tecnología punta.
- Desarrollo, escalado y formulación de soluciones farmacéuticas sólidas, líquidas y semisólidas.
- Desarrollo de recetas, incluida la producción de muestras de preestabilidad.
- Escalado y apoyo a la transferencia del producto a nuestras instalaciones de producción hasta la validación del proceso.
- Desarrollo y validación de los métodos analíticos comunes.
- Análisis químico-físico de series de ensayos, muestras de preestabilidad y estabilidad ICH.
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https://gebro.at/Modelo de Innovación
Primero escuchamos y luego innovamos
En Gebro Pharma la innovación nos mueve a repensar, reinventar y optimizar fármacos poniendo a los pacientes y profesionales sanitarios en el centro de este movimiento imparable. Escuchamos sus necesidades y, a partir de ellas, innovamos.
Nuestro modelo de innovación se fundamenta en los fármacos de valor añadido. Empleamos el modelo VAM (Value Added Medicines) basado en los siguientes principios:
Foco en el paciente
Repensar
Reinventar
Optimizar los fármacos
Mejorar el acceso al mercado
El valor añadido que ofrecemos en los fármacos especialmente se manifiesta en estos tres aspectos:
Reformulación
Programa clínico
Tecnología
Nuestro modelo de innovación se enfoca en los siguientes elementos:
Propuesta de valor
Desde nuestro Departamento de innovación generamos ideas de fármacos basados en moléculas conocidas pero que dan un aporte más de salud a los pacientes y a sus cuidadores. Este aporte de más puede estar relacionado con la eficacia del medicamento, la seguridad, la posología, la vía de administración, la formulación o la combinación, entre otros. Nos apasiona crear proyectos de innovación propios colaborando con reconocidos grupos de investigación públicos y privados y con instituciones del territorio al más alto nivel. Nos enfocamos principalmente en las áreas donde somos fuertes: enfermedades autoinmunes, dolor, respiratorio y urología.
Nuestra fortaleza a la hora de realizar acuerdos se basa en estos puntos:
Agilidad en la toma de decisiones y negociaciones de acuerdos
Know-how en asuntos regulatorios
Sólida relación con las autoridades para negociaciones de precio y reembolso
Disponibilidad de recursos internos para la promoción e inversión en nuevos productos
Compromiso a largo plazo con todos nuestros productos
Desarrollo de actividades comerciales con valor añadido
Tenemos un modelo virtual de I+D en el que la organización trabaja con un número limitado de personal interno y utiliza recursos externos, tecnologías e instalaciones bajo demanda para desarrollar sus proyectos de investigación y desarrollo. Este modelo ofrece numerosas ventajas como: requisitos de capital, costes generales y riesgos financieros reducidos, costos de infraestructura limitados y, por supuesto, una mayor flexibilidad.
Market pull:
Pipeline LGP Q32023
Nuestro pipeline para el 2023 se centra en estas áreas terapéuticas.