Business Development e innovación


Licensing in & out y estrategia de colaboración o partnering

Licensing-in

Licensing-In de Laboratorios Gebro Pharma: la elección de un player local para acuerdos regionales

El modelo de negocio de Gebro Pharma se basa en la construcción de marcas fuertes a través de la promoción activa y la atención de calidad a especialistas. Se complementa con una alta inversión en actividades científicas y marketing de valor añadido.

Gebro Pharma, el partner más competitivo de comercialización de su clase, se centra en el licensing-in, es decir, en la adquisición de activos y registros farmacéuticos o licencias, así como en el desarrollo de productos sanitarios especializados e innovadores para la salud. Comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas, buscamos activamente productos de prescripción en las siguientes áreas:

SPECIALTY HOSPITAL OTC
Austria
  • Dolor
  • Autoinmunes
  • Gastrointestinal
  • SNC
  • Anestésicos
  • Oncología
  • Dolor
  • Dermatología
  • Tos y resfriado
España
  • Dolor
  • Autoinmunes
  • Uroginecología
  • Respiratorio
  • Unidad de Dolor
  • Neurocirugía
  • Hematooncología
  • Uroginecología
  • Enfermedades huérfanas
Suiza
  • Dolor
  • Autoinmunes
  • Dermatología
  • Tos y resfriado
  • Fitoterapia
  • Enfermedades huérfanas
  • Dolor
  • Dermatología
  • Tos y resfriado

Otros mercados europeos incluidos los de nuestros partners a largo plazo

Gebro Pharma ofrece un profundo conocimiento del mercado en sus áreas de interés terapéutico y una gran flexibilidad tanto en el trato con los partners como en el modelo de colaboración. Empezando por el departamento de Business Development, todas las personas dentro de la organización están altamente comprometidas para garantizar que los nuevos proyectos alcancen su máximo potencial.

El Grupo Gebro Holding

Somos una empresa privada familiar orientada al partnering con un enfoque de marca. A nivel internacional ofrecemos:

  • Productos propios para ser licenciados (licensing out)
  • Estructuras propias para los productos que se licencien en los mercados establecidos del grupo Gebro (Austria, España y Suiza), así como para los mercados de nuestra red de partners.

Discover more in:

https://gebro.com

Nuestra propuesta de valor se basa en estos cuatro pilares:

Partnership orientado a la consecución ágil de acuerdos

Sólido conocimiento en Asuntos Regulatorios

Excelencia del Modelo comercial y la Fuerza de ventas

Compromiso con todos los productos

Licensing-out

El Grupo Gebro Holding comercializa sus propias marcas y también establece acuerdos con terceros para su comercialización.

Ponemos a los pacientes y a los profesionales de la salud en el centro. Nos apasiona crear nuestros propios proyectos de innovación asociándonos con reconocidos grupos de investigación públicos y privados, y con instituciones nacionales del más alto nivel.

En nuestra sede central en Austria ofrecemos servicios completos de desarrollo de producto, desde la idea hasta el fármaco o producto terminado.

Disponemos de:

  • Un laboratorio galénico equipado con tecnología punta.
  • Desarrollo, escalado y formulación de soluciones farmacéuticas sólidas, líquidas y semisólidas.
  • Desarrollo de recetas, incluida la producción de muestras de preestabilidad.
  • Escalado y apoyo a la transferencia del producto a nuestras instalaciones de producción hasta la validación del proceso.
  • Desarrollo y validación de los métodos analíticos comunes.
  • Análisis químico-físico de series de ensayos, muestras de preestabilidad y estabilidad ICH.

Discover more in:

https://gebro.at/

Modelo de Innovación

Primero escuchamos y luego innovamos

En Gebro Pharma la innovación nos mueve a repensar, reinventar y optimizar fármacos poniendo a los pacientes y profesionales sanitarios en el centro de este movimiento imparable. Escuchamos sus necesidades y, a partir de ellas, innovamos.

Nuestro modelo de innovación se fundamenta en los fármacos de valor añadido. Empleamos el modelo VAM (Value Added Medicines) basado en los siguientes principios:

Foco en el paciente

Repensar

Reinventar

Optimizar los fármacos

Mejorar el acceso al mercado

El valor añadido que ofrecemos en los fármacos especialmente se manifiesta en estos tres aspectos:

Reformulación

Programa clínico

Tecnología

Nuestro modelo de innovación se enfoca en los siguientes elementos:

Propuesta de valor

Desde nuestro Departamento de innovación generamos ideas de fármacos basados en moléculas conocidas pero que dan un aporte más de salud a los pacientes y a sus cuidadores. Este aporte de más puede estar relacionado con la eficacia del medicamento, la seguridad, la posología, la vía de administración, la formulación o la combinación, entre otros. Nos apasiona crear proyectos de innovación propios colaborando con reconocidos grupos de investigación públicos y privados y con instituciones del territorio al más alto nivel. Nos enfocamos principalmente en las áreas donde somos fuertes: enfermedades autoinmunes, dolor, respiratorio y urología.

Nuestra fortaleza a la hora de realizar acuerdos se basa en estos puntos:

Agilidad en la toma de decisiones y negociaciones de acuerdos

Know-how en asuntos regulatorios

Sólida relación con las autoridades para negociaciones de precio y reembolso

Disponibilidad de recursos internos para la promoción e inversión en nuevos productos

Compromiso a largo plazo con todos nuestros productos

Desarrollo de actividades comerciales con valor añadido

Tenemos un modelo virtual de I+D en el que la organización trabaja con un número limitado de personal interno y utiliza recursos externos, tecnologías e instalaciones bajo demanda para desarrollar sus proyectos de investigación y desarrollo. Este modelo ofrece numerosas ventajas como: requisitos de capital, costes generales y riesgos financieros reducidos, costos de infraestructura limitados y, por supuesto, una mayor flexibilidad.

Market pull:

Pipeline LGP Q32023

Nuestro pipeline para el 2023 se centra en estas áreas terapéuticas.

Código Área terapéutica Investigación Preclínica Formulación Clínica Registro Mercado
DUPLAXIL Enfermedades autoinmunes
CF-101 Enfermedades autoinmunes
Nicaplant Enfermedades huérfanas
LGP16-18 Antiinfeccioso
LGP08-16 Antiinfeccioso
LGP10-16 Dolor
LGP17-19 Enfermedad huérfana
LGP20-21 Enfermedades autoinmunes