El nombre de Gebro Pharma viene siempre asociado al dolor. La familia Broschek, fundadora de esta compañía, recogía el legado de una larga tradición farmacéutica que empezó precisamente buscando aliviar el dolor de miles de personas tras la Segunda Guerra Mundial. Nuestros orígenes se escriben con productos para la anestesia y con un dexibuprofeno, comercializado con la marca Seractil®.

Existe un importante número de pacientes con patologías que cursan con dolor. Se estima que uno de cada seis españoles (17 %) sufre de dolor crónico. En Gebro Pharma tratamos a cerca de cinco millones de pacientes que lo padecen. El dolor es además uno de los principales motivos de consulta en Atención Primaria.

La franquicia de dolor de Gebro Pharma cubre con sus productos los tres estadios de la escalera de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Feliben® en dolor crónico intenso, Diliban® y Paxiflas® en dolor moderado a intenso y Seractil® en el tratamiento del dolor leve.

Esta área es para nosotros pasado, presente y sobre todo futuro. Desde hace más de 75 años se está ampliando el portafolio de productos de desarrollo propio y en algunos casos también de fabricación propia. Con ellos damos cobertura a todas las diferentes fases del dolor que pueden sentir las personas y mejoramos las herramientas terapéuticas del profesional clínico.

Nuestro compromiso por una vida sin dolor es firme y se traduce también en iniciativas de formación farmacológica y sobre habilidades y conocimientos técnicos destinados especialistas en esta área.

Productos