Nuestra pasión por la Uroginecología celebra su décimo cumpleaños. Con una amplia variedad de productos, incluidos en nuestro portfolio urológico y ginecológico, la Uroginecología ya forma parte del ADN de Gebro Pharma.

La franquicia de Urología es uno de nuestros pilares estratégicos y nuestro compromiso con los pacientes uro-ginecológicos la sitúan como un área con mucho futuro por delante en nuestra compañía.

Corría el 2009 cuando el vademécum de esta franquicia se estrenaba con la introducción del producto Vejicur®, indicado en el tratamiento del cáncer de vejiga no músculo invasivo. Este producto ha jugado un papel decisivo en el tratamiento de muchos pacientes desde entonces.

Posteriormente la familia creció añadiendo Ialuril® primero y Ialuril® Prefill más tarde. El nuevo fichaje venía para restaurar la capa de glicosaminoglicanos del urotelio vesical. Este desequilibrio es habitual en situaciones como el Síndrome de Dolor Vesical/Cistitis intersticial, así como en Cistitis recurrentes y Cistitis rádicas o secundarias a agentes antitumorales.

En el 2014 se une al grupo Kentera®, la primera y única oxibutinina transdérmica. El parche de Kentera® supuso toda una revolución en la vía de administración del arsenal terapéutico para el tratamiento del Síndrome de Vejiga Hiperactiva. Los pacientes con incontinencia urinaria encontraron un producto innovador y con múltiples beneficios de comodidad, seguridad y adherencia terapéutica.

Recientemente se incopora Tebetane®, adquirido como producto propio por Gebro Pharma en el 2018. Se trata de un Fitofármaco muy consolidado a base de extracto vegetal del árbol Pygeum africanum. Tebetane® ha ocupado un espacio en la terapéutica habitual de muchos urólogos y urólogas durante décadas. Y ahora, como antes, sigue ofreciendo soluciones al control del síntoma del tracto urinario inferior de hombres y mujeres y su perfil de seguridad es comparable al del placebo.

Y en 2019 Ialuril® irrumpe de nuevo en el entorno terapéutico uroginecológico con ialuadapter®, una innovación disruptiva en la vía de administración que permite la instilación sin necesidad de sondaje, sumando comodidad y seguridad para los pacientes tratados con Ialuril® Prefill.

Productos

Ialuril® Prefill

VER FICHA TÉCNICA

Kentera®

VER FICHA TÉCNICA

Tebetane®

VER FICHA TÉCNICA
NO