Noticias

Mantente al día de las últimas noticias sobre Gebro

Corporativo

Corporativo

Cinco años en el Plan Profarma

¡Buenas noticias! Por quinto año consecutivo, Gebro Pharma renueva y se mantiene en la clasificación C del Plan Profarma (2017-2020) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La compañía está como empresa sin planta de producción, pero con actividad de I+D+i propia o contratada en el territorio nacional.

El Plan Profarma clasifica y califica anualmente a los laboratorios farmacéuticos más destacados por su compromiso con la producción y la I+D+i en España y tiene como objetivo fomentar la competitividad del sector. Por este motivo, continuar en el Plan un año más nos motiva todavía más para seguir invirtiendo en Innovación.

Nuestro trabajo en I+D+i ha dado importantes pasos. Hacemos memoria y destacamos hitos importantes en 2018: Gebro Pharma firma el primer acuerdo con una biotecnológica internacional, Can Fite BioPharma, para la distribución de una nueva molécula en desarrollo para el tratamiento de la artritis reumatoide y la psoriasis. También presenta a registro el primer producto de desarrollo propio, que llegará en el corto-medio plazo para ayudar a pacientes con enfermedades autoinmunes, y, por otro lado, adquiere un fármaco a la empresa española Biowise como producto propio en urología.

Toda Innovación empieza con una pregunta. Con un “¿Y si…?”, con un “¿Why not?”, con una curiosidad humana… ¡En Gebro nos seguiremos haciendo preguntas cada día para innovar en la liga Profarma!

NO