Nuestra relación con la Dermatología nace hace 16 años de la mano y la piel de los pacientes con psoriasis, una dolencia que actualmente se manifiesta en el 2,3% de la población española.

En psoriasis cubrimos un amplio espectro de pacientes, desde el tratamiento de la psoriasis leve-moderada a través de un fármaco tópico, hasta moderada-severa con un fármaco sistémico.

El primero en llegar al área fue Metoject®, metotrexato vía subcutánea. Desde que lanzamos la primera jeringa precargada de este principio activo en España, nos hemos ganado la confianza de más de 40.000 pacientes afectados por esta patología crónica, a los que hemos podido aportar una clara solución en salud durante todos estos años.

En todo este tiempo no hemos dejado de innovar en nuestros dispositivos y formulaciones, ampliando indicaciones e introduciendo nuevos formatos. Toda esta labor se refleja en nuestra actual pluma precargada de administración de metotrexato subcutáneo. Una pluma pensada íntegramente desde las necesidades de las personas que tienen que autoadministrarse el metotrexato.

En 2019 el portafolio en psoriasis se amplía con un segundo producto: el primer apósito adhesivo medicamentoso de betametasona en España. Llega Cortitape®, un apósito que trata y cubre a la vez las zonas afectadas facilitando también el día a día de los pacientes.

Productos

Metoject®

VER FICHA TÉCNICA

Metoject Pen®

VER FICHA TÉCNICA

Cortitape®

VER FICHA TÉCNICA