Conócenos

Nuestra máxima es intentar optimizar lo que ya existe, identificar posibles mejoras y traducirlas en soluciones.

En la aún Viena imperial de recién estrenado siglo nace Grete Berger, hija de Josef Herbert Berger y su mujer Valerie. Grete da sus primeros pasos entre frascos de medicinas y probetas. Josef Herbert Berger era director del Instituto Serológico de Viena. Por razones de salud la familia se traslada a Tirol del Sur donde abre una farmacia en Meran. Valerie fallece a los 26 años.

Grete Berger hereda la vocación de su padre y estudia farmacia en Viena, donde encuentra el amor con el comerciante Otto Broschek.

Grete Berger y Otto Broschek toman las riendas del negocio y lo hacen prosperar. El destino les lleva hasta el pequeño pueblo tirolés de Fieberbrunn donde fundan, en 1947, la “Gebro G. Broschek KG”, acrónimo en honor a la primera farmacéutica de la familia, Grete Broschek.

Aquel pequeño Laboratorio de los Alpes es ahora una de las farmacéuticas referentes en el área del dolor más importantes de Austria y un Grupo con filiales en Suiza, Hungría y España.

Historia Gebro Austria

La familia Broschek, un tren parado y animales con corazón.

Seguir leyendo >
Historia Gebro España

De los analgésicos a la sostenibilidad del sistema nacional de salud.

Seguir leyendo >
Historia Gebro Tibidabo

La casa del notario del Dr. Andreu.

Seguir leyendo >

Misión, Visión y Valores

Nuestra vocación de esfuerzo se centra en mejorar cada día la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros productos.

Misión

Una Compañía se explica por sus porqués, y el porqué de nuestra existencia es lo primero. ¡Sí! Tenemos un ideal que cada mañana nos inyecta energía para trabajar con los pies en el presente y la mirada en el futuro. Es éste:

Vamos a mejorar cada día la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestros productos. Para que se curen. Para que puedan vivir muchos años con el máximo bienestar. Y para que profesionales sanitarios, familias y amigos también lo hagan.

Visión

La visión nos regala el sentido de lo que hacemos. Su hermana la misión aterriza este ideal y nos habla de lo que somos y hacemos:

Desarrollamos productos y servicios que suponen una ventaja diferencial para nuestros pacientes y nuestros colaboradores, siguiendo siempre los estándares de calidad y respeto al medio ambiente, y manteniendo la identidad corporativa del Grupo Gebro Pharma. Para contribuir al sistema de salud. Para que en las vidas de pacientes y colaboradores todo sea más fácil y más feliz.

Valores “Gebro Geist”

Tan claro tenemos el horizonte y el camino como los valores necesarios para recorrerlo. Nos apasionan nuestros valores Gebro Geist (en alemán “espíritu Gebro”) porque salieron de un proceso creativo con todas las personas de Gebro, allá por el 2015, y porque a fecha de hoy siguen siendo nuestro ADN. Son seis y van en pareja:

Esfuerzo y Compromiso: ese ligarte emocionalmente con los retos dando lo mejor de ti cada día. ¡Sí! Cada día, y sin desfallecer.

Amabilidad y Confianza: ese ser fiable, honesto y sincero con un plus de sonrisas y unos modales exquisitos.

Innovación y Visión a largo: ese cambiar y reinventarse continuamente anticipándonos a los sueños de nuestros pacientes y colaboradores.

Historia

1947
1950

1968
1989
1993
2000
2002
2009
2012
2018
1947

Herbert Broschek y sus padres, Grete Berger y Otto Broschek fundan en Fieberbrunn la “Gebro G. Broshek KG”, acrónimo en honor a la primera farmacéutica de la familia, Grete Broschek. En ella, la igualdad de géneros es pionera en su época. Las mujeres se encargan de la parte técnico-científica y los hombres del management.

1950<br>–<br>1968

Los Broschek firman acuerdos de licencia con compañías suecas y alemanas y crean el departamento de I+D. Proveen a centenares de miles de niños austríacos un producto rico en flúor para la prevención de caries.

1989

Gebro empieza a comercializar un producto antiinflamatorio.

1993

Gebro empieza a comercializar un producto indicado para el tratamiento de la diabetes insípida central y enuresis primaria (incontinencia urinaria) nocturna.

2000

La investigación se extiende a Suiza en Fitoterapia con la marca Alpinamed (adquisición), especializada en la producción de extractos vegetales de alta calidad.

2002

El Grupo Gebro abre su filial española “Laboratorios Gebro Pharma”. Aquel mismo año entraría la primera promoción de 30 visitadores médicos. ¡Empieza la aventura! Recogiendo la tradición original de los analgésicos, los primeros productos curan el dolor.

2009

Laboratorios Gebro Pharma se instala en la que había sido casa del notario del Dr. Andreu, el señor Adrià Margarit i Coll. La casa de la Avenida Tibidabo número 29 fue diseñada en 1907 por el arquitecto Miquel Madorell i Rius.

2012

El Grupo Gebro funda “Gebro Holding GmbH”

2018

El Grupo Gebro firma el primer acuerdo con una biotech internacional, un acuerdo con el que la compañía amplia su portfolio en un área estratégica como la reumatología.

NO

En Laboratorios Gebro Pharma utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Haz clic aquí para obtener más información.

Cookie settings

Below you can choose which kind of cookies you allow on this website. Click on the "Save cookie settings" button to apply your choice.

FunctionalOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalyticalOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Social mediaOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.

AdvertisingOur website places advertising cookies to show you 3rd party advertisements based on your interests. These cookies may track your personal data.

OtherOur website places 3rd party cookies from other 3rd party services which aren't Analytical, Social media or Advertising.