Nuestro equipo humano
y nuestro modelo de gestión de personas

¡Somos una compañía Great Place to Work!

¡El 92% de nuestros empleados opina que Gebro es un excelente lugar para trabajar! En 2020 hemos obtenido la certificación Great Place to Work, ¡y lo hemos hecho con nota! Este sello audita la calidad de nuestra cultura de trabajo y acredita a nuestra compañía como un lugar donde las personas participan, colaboran, cooperan, cocrean, dan lo mejor de sí mismas y trabajan con confianza y valores compartidos. Esto es lo que construimos cada día: una organización donde la vida y el Humanismo están en el centro, el compromiso con el proyecto es total y el compañerismo y el “buen rollo” lo facilitan todo. 

Más información aquí

En Gebro somos actualmente 150 personas, cualificadas, empoderadas, comprometidas y que se levantan cada mañana con un mismo propósito: dar con soluciones innovadoras que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos convencidos de que las empresas más humanas son las que dan mejores resultados. Por eso innovamos, co-creamos, compartimos, nos reinventamos cada día y por supuesto nos creemos ese viejo proverbio africano que dice que llega más lejos quien es capaz de juntar a muchos amigos por el camino.

Formamos parte activa de la Fundació Factor Humà, una organización que promueve la humanización de las empresas para un mundo mejor. Y ahí viajamos con compañeros como Caixabank, El Celler de Can Roca, DKV o Everis entre otros (www.factorhuma.org)

Nuestro comité de dirección

Diverso, igualitario y apasionado por la vida y la salud. Así es el team que comanda la nave. Sergi, Emma, Gustavo, Meritxell, José Luís e Isabel sienten y llevan nuestro modelo de liderazgo allá donde van.

Te acercamos a su lado más humano.

Nuestros líderes generan el equilibrio perfecto entre productos, procesos, tecnología y personas. Y para que todo ello funcione basamos nuestras relaciones en uno de nuestros activos más importantes: la confianza. 

Superamos los obstáculos de forma constructiva, buscamos la complicidad de nuestros compañeros y asumimos el más alto sentido de la responsabilidad.

Sergi Aulinas
Sergi Aulinas

Director General

Emma Gasol
Emma Gasol

Directora de Desarrollo Corporativo, In-Licensing, Innovación y Asuntos Médicos

Gustavo Pérez
Gustavo Pérez

Director de Operaciones Comerciales

Meritxell Cortés
Meritxell Cortés

Directora Técnica, de Asuntos Regulatorios y Farmacovigilancia

José Luís Guerrero
José Luís Guerrero

Director de Finanzas

Isabel Salas
Isabel Salas

Directora de Recursos Humanos y Comunicación

Gebro en primera persona

¿Quieres unirte a Gebro?

Las personas se encargan de poner las ganas de potenciar su talento y nosotros aseguramos un entorno donde los aprendizajes se multipliquen y las cualidades brillen. Buscamos que todos nuestros empleados pasen los mejores años de su vida profesional con nosotros y que cada uno deje su impronta de autenticidad y alegría. Nos encanta la diversidad, los equipos multidisciplinares, y la gente con la mente abierta y las manos extendidas.

Si compartes nuestros valores de Esfuerzo, Compromiso, Amabilidad, Confianza, Innovación y Visión a largo, ¡esta es también tu aventura!

Consulta nuestras ofertas de empleo en nuestra página de LinkedIn

VER MÁS

NO